Nuestra Historia

Desde que REEF CINEMA SERVICE se fundó en al año 2012, ha ofrecido su ayuda y ha colaborado con muchas de las producciones de primera línea realizadas en el país. Como compañía, entendemos la importancia de darle al material de nuestros clientes el tratamiento más respetuoso, y nos comprometemos con la idea de que un buen material, siempre habla por si mismo.

REEF fue la primera empresa que trabajó con ARRI ALEXA y COOKE S4 en República Dominicana, introduciendo sus flujos de trabajo y comprobando increíbles resultados con una película titulada “El Teniente Amado”, junto a otras que vinieron después, dentro de las que podemos mencionar “Biodegradable”, “Quien Manda” y la reciente secuela de uno de los éxitos de taquilla más importantes de los últimos años: “Sanky Panky 2”. Además, se pueden mencionar títulos más recientes como “Quiero Ser Fiel” y “Código Paz” que también están incluidos en nuestra lista, como una prueba más de las exitosas relaciones de trabajo entre nosotros y nuestros clientes.

Quienes Somos

REEF CINEMA SERVICE S.R.L., es una compañía de Servicios de Cine Digital, un proveedor de cámaras, lentes y accesorios para la industria del Cine en República Dominicana y el Caribe; y principalmente, es una compañía que tiene como premisa la idea de que un proyecto cinematográfico siempre tiene características irrepetibles y debe ser tratado de maneras específicas, abogando por trabajar en el mejor ambiente posible y con el mejor personal que le podamos brindar. Nuestros técnicos creen en el proceso de tomar las mejores decisiones en relación con la situación a la que se enfrentan, tratando siempre de ser eficientes y precisos. Confiriendo así vital importancia a cada detalle que se menciona mientras se construye y se realiza el proceso de filmación.

Como nuestro interés y nuestro esfuerzo apuntan a adquirir metas tan altas, y debido a nuestros expectativas sobre el proceso de filmación, nuestro personal está altamente calificado y entrenado, lo que es importante a la hora de seleccionar un adecuado flujo de trabajo y a la hora de hacer sugerencias para obtener mejores resultados una vez terminada la película. Lo que es sin dudas, la meta final de nuestra empresa.

Una vez en el set, el laboratorio incito de la estación de trabajo de nuestro TID (Tecnico de Imagen Digital, DIT), que fue construida pensando en proporcionar resultados de manera efectiva y profesional durante el rodaje, garantiza procesamientos de datos seguros y estables durante todo el proceso, hasta que la copia final está lista. Entendemos que cada proceso digital de cualquier imagen, empieza siempre en el set y se construye sobre la base de tener tanto como se pueda desde el primer instante.

Nuestra contribución al cine Dominicano se hace a través de nuestra excelencia tecnológica y nuestro conciso apoyo técnico, asegurando la calidad en el procesamiento digital cinematográfico.